abril 09, 2008

No me acuerdo si voté contrario a la píldora del día después

Hay diputados del congreso chileno que no recuerdan lo que hacen. En el popular diario "La cuarta" en su versión en internet, un diputado señaló, al ser consultado sobre la discusión sobre la píldora del día después, lo que transcribo más abajo. Es tan curioso lo que dice Maximiano Errázuriz.

El diputado RN Maximiano Errázuriz también aparece en la lista de los contrarios a la anticoncepción, claro que él no se acuerda si firmó el tan polémico recurso de inconstitucionalidad.
"Uno firma tantas cosas que realmente no me acuerdo si lo hice o no... pienso que quizás sí lo firmé...", dijo dubitativo.
Fuente: http://www.lacuarta.cl/contenido/63_6353_9.shtml

3 comentarios:

Marta Salazar dijo...

pero Minimiano (así le decían en mi Escuela, je je, tú sabes que los alumnos se fijan en todo; era muy simpático, de Romano) es muuuy especial.

Ahora te pongo un link al art. sobre la RSC, un abrazo!

Andrés Suárez dijo...

Ocurre Minimiano no es el único que se olvidado que si firmó o no. Ahora otros diputados, que sí firmaron, dicen que no estaban firmando por esa acusación constitucional tal cual estaba. Que ellos no sabían bien lo que les hicieron firmar... Y así. En fin.
Te agradezco el link, pero tienes que darme tu impresión, no me la diste... A ver si te animas.
Un abrazo, A.S.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.